NI UN TORERO VIVO

NI UN TORERO VIVO

Seguidores

domingo, 29 de junio de 2008

Concurso de microrrelatos antitaurinos

"Ni un torero vivo" se complace en convocar el Primer Concurso de Microrrelatos Antitaurinos.

Bases:
1º- El concurso está abierto a personas de toda nacionalidad, pero el texto ha de escribirse en castellano.

2º- El tema lógicamente está relacionado con lo antitaurino, aunque también se admiten microrrelatos en los que el protagonista sea otro animal diferente del toro.

3º-Los microrrelatos serán inéditos, (esto incluye la red).

4º- La extensión será de no más de 10 líneas. (Si excede en algo el jurado decidirá su inclusión o no en el concurso).La fuente será Times New Roman y el tamaño 12.

5º- Los textos deberán enviarse a la siguiente dirección: niuntorerovivo@yahoo.es .El participante indicará nombre completo, edad, nacionalidad, y si es blogger, la dirección del blog.

6º- Se enviará un microrrelato por correo. Nada de archivos adjuntos. En el asunto del e-mail deberá indicarse en mayúsculas PRIMER CONCURSO DE MICRORRELATOS. Cada participante puede participar con un máximo de cinco obras.

7º-El jurado se hará público más adelante.

8º- El plazo de presentación de los textos acaba el 31 de diciembre de 2008.

9º- Habrá un ganador y dos finalistas. (Los premios consistirán básicamente en libros, ya que éste es un blog pobre, pero los ganadores gozarán de una gran felicidad y un prestigio que ya quisiera para sí Monterroso).

10º- Todos los relatos serán publicados en el blog tras la decisión del jurado, esto es el 1 de febrero. Se avisará a los ganadores con antelación por correo electrónico.

**La decisión de ganador y finalistas estará basada única y exclusivamente en la calidad literaria de los relatos **
Las faltas de ortografía cuentan, así que, por Dios, pasad el corrector de Word o preguntad a alguien si tenéis dudas sobre algún palabro.
Por supuesto, participar implica aceptar totalmente las bases. Así pues, suerte a todos.

3 comentarios:

Antitaurinos Cartagena dijo...

Hola compañer@ antitaurin@, solo le escribia este comentario, para contactar con usted, me yamo Alejandro, y soy de una asociacion Antitaurina, Ecologista y Animalista yamada: Antitaurinos-Cartagena, estamos en la region de Murcia. Agrege su correo niuntorerovivo@yahoo.es hace un tiempo, pero no me a contextado.

antitaurinos-cartagena.blogspot.com

Salud: Antitaurinos Siempre

Henry Stephen dijo...

Parece interesante, pero ¿no te basta lo que escribimos en los blogs?

Antitaurino dijo...

Lo que escribimos en los blogs está bien, claro que sí, mi peludo arácnido. Pero imagina que podemos hacer algo grande. Con calidad literaria y que sirva para expresar el rechazo a la tauromaquia.
He buscado libros, tanto de ficción como de no-ficción que aborden el tema antitaurino, y la verdad es que el material es escasísimo.
Así pues, quiero aportar, aunque sea indirectamente, un granito de arena a la causa de forma literaria.
PD: Gracias por todos tus comentarios. Estoy de acuerdo en todos.
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...