Pues ya ha llegado Momo, una perrita (aunque parezca un pequeño zorro es una perrita) de la raza japonesa Shiba Inu.
Tiene algo más de dos meses y es muy muy pequeñita (ya veréis en la última foto su tamaño en comparación con una zapatilla).
De momento es muy... japonesa. Muy tranquila, muy reflexiva. Se nota que acumula mucha sabiduría oriental en su pequeño cuerpecito. Habrá que ver si al crecer adquiere las costumbres occidentales o sigue fiel al sushi y al sake...
4 comentarios:
¡Es una belleza! Enhorabuena.
Conozco un Shiba Inu y tiene un carácter fantástico. Creo que son perros preciosos, tranquilos y muy nobles.
Os felicito. Que tengais mucha suerte con ella.
si, precioso tu perro y de una raza muy exquisita, pero yo prefiero adoptar a los olvidados, a los callejeros a los que han sido maltratados... precioso tu blog, se ve que escribir es mas facil que llevar a cabo....
Gracias, Alberto.
Anónimo:
Es lo que pasa viviendo con más gente: que no se impone la voluntad de uno. Para tu información, yo no quería otro perro después de la muerte del anterior.
También es muy fácil opinar sin tener toda la información...
Este comentario es para anonimo, fechado el 29 de septiembre.
¿Sabes si Momo ha sido adoptada ,comprada o regalada?.
¿Cuantos perros, de perreras o protectoras tienes tu?
En cualquier caso tampoco sabes si los amos de Momo tienen mas mascotas de adopcion.Supongo que tu no iras de vacaciones al extrangero, lo dejaras todo en La Rioja, y a ser posible a casa de familiares y conocidos. Cada cual se gasta el dinero donde le da la gana, y es libre de adoptar y ser voluntario de cualquier asociacion de animales.
Publicar un comentario