"A la vista de los resultados de las últimas elecciones y al margen de todas las especulaciones posibles, podemos extraer dos realidades muy concretas. La primera es que en Vascongadas hay 284.528 individuos que bajo las siglas AMAIUR dan testimonio con su voto de la solidaridad con una larga historia de atentados y crímenes. No es nada nuevo pero a la vista de los datos hechos públicos es una constatación evidente.
La segunda realidad es que bajo las siglas PACMA se demuestra que en España hay 101.557 gilipollas seguros. Resulta incuestionable que bajo la gravedad de los momentos que vivimos en este país y concretamente con varios millones de personas en situaciones límite, votar un partido que centra toda su atención en las condiciones de vida de los animales, ya sean perros falderos, gatitos, toros de lidia o mosquitos exterminados, no tiene más explicación que unos sentimientos desnaturalizados o de una gilipollez monumental. Como soy de natural optimista me inclino por la segunda hipótesis. Claro que todo el mundo tiene derecho a votar lo que le plazca o a no votar nada, faltaría más, la misma libertad que me asiste para analizar los datos y extraer conclusiones objetivas. "
Solo tengo tres cosas que decir:
-Resulta incuestionable, que el 70% (y el porcentaje va en aumento) de la población rechaza las corridas. Corridas que son deficitarias y sólo se mantienen con cuantiosas subvenciones. Subvenciones que quitan recursos a personas en situaciones límite y que bien podrían emplearse en arreglar la economía nacional.
-Se olvida de los 371.433 "gilipollas" que votaron al Senado.
-¿Vascongadas? ¿En qué siglo vive este sádico?
No hay comentarios:
Publicar un comentario