NI UN TORERO VIVO

NI UN TORERO VIVO

Seguidores

jueves, 9 de octubre de 2008

Otra cogida de otro torturador

El joven torturador albaceteño de 21 años, Pedro Marín, que recibió ayer una merecida cornada en la plaza de toros de Valencia, ha sido ingresado con pronóstico muy grave en el Hospital General de Valencia, con una herida en el muslo derecho de 35 centímetros de profundidad, según fuentes sanitarias.
La herida, en su trayectoria, ha seccionado la vena safena interna provocando una sección casi completa de la vena femoral común y causando una gran hemorragia y contundiendo la arteria femoral profunda, así como provocando la rotura de las venas perforantes y las ramas del cayado de la safena.

Ha tenido más suerte que sus víctimas.

6 comentarios:

jennyfer dijo...

el unico que se merece l acornada eres tu y tu puta madre. o te da verguenza????????hay gente que hemos perdido gente por cornadas, ojala te pase a ti.

Antitaurino dijo...

Si han recibido cornadas, ellos se lo han buscado torturando animales indefensos.
A mi nunca me pasará.
Cuídate, jennyfer, simpática.

Anónimo dijo...

Joé con la jenny, no? Como se pone por un mero accidente laboral?
Yo lo único que lamento es que no haya sido en el ano o en la espina dorsal.
(Y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado)
¿Qué son 20 matatoros corneados? la respuesta es POCOS. Además, ¿no os gustaban los toros bravos? Pues toma, aquí tenéis uno.
Pero para que veas, Jenny, hija mida, que en el fondo no somos violentos, por eso queremos que se prohiba esta mierda, para que no se tenga que derramar gotas de sangre, sea de quien sean. Así, todos contentos, no?

Gabriela Collado dijo...

Entré aquí por que me gustó lo de antitaurino. Adhiero, aunque no al 100%, me conformo con que se queden sin trabajo o encuentren uno de recogedores de estiércol...
Saludos

Anónimo dijo...

tienes muy pokita vergüenza,el unico k se mereceria una cornada eres tu,y antes de defender a un animal deberias mirarte a ti msmo,xk uan persona k se alegra del sufrimiento de otra no se merece la vida! y si no te gusta LA FIESTA NACIONAL vete de aki!todavia somos muchos taurinos y esto nunca acabará!

Anónimo dijo...

Jenyfer...que se jodan los muertos por asta de toro!!!! Es ni mas ni menos lo que se merecen.yo me alegro del sufrimiento de una persona que se dedica a hacer sufrir, a torturar animales...que se jodan, me repito, los caidos por asta de toro...que putada perder la vida por ir de valiente, eh jenyfer? Precisamente por la perdida que has tenido deberias estar en contra de la tauromaquia y todo lo relacionado con los toros.piensa que si hubiera estado prohibida seguramente aun estaria vivo tu familiar.no te voy a dar el pesame, porque la verdad, no me pesa lo mas minimo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...