NI UN TORERO VIVO

NI UN TORERO VIVO

Seguidores

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Necesitan un hogar

El pasado viernes un hombre depositó una caja con cuatro cachorros (un mes escaso) en las puertas de la Asociación Protectora de Animales de La Rioja, y se largó.
Han tenido suerte -el horario de la protectora es muy poco habitual ya que solo abren lunes, miércoles y viernes de 20.30 a 21.30-de que unos amigos se hicieran cargo de ellos y los llevaran a su hogar hasta que alguien quiera adoptarlos.
Aquí dejo unas fotos:












Si alguien está interesado puede contactar en los siguientes teléfonos:
-651 508 775 (la casa de acogida)
-941 233 500 (la Asociación)









1 comentario:

Anónimo dijo...

Aportando información extra:

-Los cachorros son mezcla de cocker con caniche (posiblemene, ya que no se conoce su origen ni qué perros han sido sus padres) y serán de tamaño mediano (unos 15 kg en edad adulta, similares a los cockers).

-Acaban de ser destetados y ya han empezado a comer pienso seco de cachorros, ligeramente humedecido, sin necesidad de darles biberón.

-Los perros están desparasitados y revisados pro el veterinario.

-Al entregarse en adopción por pate de la Protecora de Animales de La Rioja, tienen muchas ventajas, incluso económicas. Las primeras vacunas, revisiones, el microchip y la operación de esterilización están incluidas en el donativo de 60 € que se piden por cada perro adoptado.

Animaos y llamad a la Asociación Protectora a informaros (941233500)y podais venir a verlos a la casa de acogida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...