NI UN TORERO VIVO

NI UN TORERO VIVO

Seguidores

jueves, 18 de diciembre de 2008

Definiciones de la Real Academia de la Lengua

Ya empezaba a cansarme de verla por todas partes. Primero en "El hormiguero" cuando éste era un programa de radio y aparecía con una sección sobre sexo, bastante insulsa, por cierto. Más adelante anunciando leche, aspiradoras y no sé ya cuantos trastos más.

Después iba cada dos por tres al hormiguero televisivo, y ahora, el remate.
Gracias a Islera y avispada me entero de lo siguiente:


Dice la Real Academia de la Lengua:





incongruencia.

(Del lat. incongruentĭa).
1. f. Falta de congruencia.
2. f. Dicho o hecho faltos de sentido o de lógica.
3. f. Der. Vicio o defecto de las sentencias por falta de congruencia.

Verbigracia: la presentadora Nuria Roca. Hace años presentó Waku Waku, programa sobre animales, pero se casa con un torero y le encantan las matanzas de toros.



Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Noticia de burladero.com:


La Fundación Cajasol continúa organizando encuentros entre toreros y personajes ligados al arte, la cultura y otros ámbitos sociales llegando, el próximo 26 de junio, a su décima edición.
En éste, será el joven diestro alicantino José María Manzanares y la presentadora televisiva y aficionada a los toros, Nuria Roca, los que abordarán temas como la presencia de los toros en este medio de comunicación y las formas de acercar la fiesta a los más jóvenes a través de la pequeña pantalla, entre otros.
La cita tendrá lugar, como viene siendo habitual en los anteriores encuentros, el jueves 26 de junio en la Sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol, en la calle Laraña número 4 de Sevilla. El acto comenzaráa partir de las 22,00 horas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola:
¿A qué es muy fuerte lo de esta imbécil? Con esa carita de no haber roto un plato y ¡mírala! De tertulia en tertulia. Lo mismo si se le tira de la piel del mentón para arriba, tras ese pellejo de
carita de ángel se esconde un ser nacido en el averno o algo...como en la serie V...si no, no me lo explico, de verdad...
Salu2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...