NI UN TORERO VIVO

NI UN TORERO VIVO

Seguidores

viernes, 6 de febrero de 2009

El pequeño cabrón

Michelito Lagravére, un pequeño “asesino” de toros, se paseó por la plaza de toros de Mérida, dando muerte a un animal.
Mucho se habló de tema, incluso se dijo que aún es chico para calificarlo como asesino, sin embargo, nadie puede discutir que, con 11 años de edad, ya puede diferenciar entre la vida y la muerte; y podría darse cuenta del sufrimiento que causa al animal, antes de matarlo.
Quizás un adulto se regocije al matar un toro, intentando demostrar su poderío, su virilidad, su valentía, aunque en realidad lo único que demuestra es su miseria humana; pero este pequeño cabrón ¿qué sentirá al matar?.
Al menos una buena noticia relacionada con este tema nos llega desde Estados Unidos ya que los organizadores del evento en Mérida, habían pedido la presencia de los responsables de validar los Records Guinness, para incorporar a este asesino, como el torero más pequeño del mundo. Sin embargo, la entidad se rehusó, alegando: “no aceptamos récords basados en matar o herir a animales“.
Sin dudas, en España, todavía queda gente tan ignorante que puede vanagloriarse de ser admirador de las corridas de toros; quizas algún día nuestro país haga caso a los cientos de reclamos internacionales para parar de una vez por todas con este espectáculo aberrante.

Tomado de derecho animal.

Apunte:

asesinar.
(De asesino).
1. tr. Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc.
2. tr. Causar viva aflicción o grandes disgustos.
3. tr. Dicho de una persona en quien se confía: Engañar en un asunto grave.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

1 comentario:

Anónimo dijo...

no entiendo como les puede gustar matar a animales.
¡Toreros asesinos al codigo penal!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...