NI UN TORERO VIVO

NI UN TORERO VIVO

Seguidores

jueves, 17 de diciembre de 2009

¿Libertad?

Esta mañana he acabado harto de oir en el programa de Juan Ramón Lucas "En días como hoy" a oyentes que expresaban su opinión sobre la prohibición o no de los toros en Cataluña. Y he acabado harto porque la mayoría de los que se mostraban a favor esgrimían los argumentos de la tradición y de la reciente manía de prohibir. Alguno hasta sacaba a colación que era muy progresista y que si el lema de mayo del 68 era "prohibido prohibir" . Pero sobre todo, lo que me ha tocado las p... ha sido el argumento de la libertad. Eso de "el que quiera ir que vaya a las corridas y el que no que no vaya" o las afirmaciones de María Dolores de Cospedal diciendo que a algunos la palabra "libertad" les hace daño, ha sido la gota que ha colmado el vaso de mi paciencia.

Y eso de que dicen los taurinos de que no obligan a nadie a ir y que les dejemos en paz... ¡Qué argumento más poco adulto, por Dios! Pues nada, ya según ese razonamiento, dejemos de protestar por la ablación del clítoris, o por los presos injustamente encarcelados en Guantánamo. Total, con no ir a EEUU ni a países árabes solucionado.

ENTERÁOS DE UNA VEZ ASESINOS: EL TOREO ES SADISMO, CRUELDAD, ASESINATO. NUNCA PODRÁ SER ARTE NI CULTURA ESTO:





2 comentarios:

3po dijo...

Te secundo, yo también estoy hasta las pelotas de esa gente.

Poeta Urbana dijo...

A cada cual mas idiota..
Lo que mas me ha jodido ha sido la frase esa de:él k kiera ir k vaya..y el k no ke no vaya

Y el toro..¿kiere ir?nadie le pregunto a él si keria morir por el "arte" por mantener VIVA una "cruenta tradicion" con su muerte
(si se le puede yamar tradicion)

menudos hijos de ....

te dejo este enlace de un blog d un colega mio
te gustara la ultima entrada
http://elrinconderk.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...