NI UN TORERO VIVO

NI UN TORERO VIVO

Seguidores

miércoles, 3 de febrero de 2010

Perra vida

Ya estamos aquí. De nuevo con un artículo de nuestra colaboradora involuntaria habitual, Lucía Etxebarria, anarroseando del adn.es del uno de febrero:


Perra vida

Transmito aquí el estupor de mi perro Jordi, adoptado recientemente en el Refugio de Animales de Mataró, que tiene serios problemas para entender la sociedad humana en la que acaba de integrarse.

Jordi no entiende, por ejemplo, que en los bares no puedan entrar perros pero sí puedan entrar fumadores que atufan a todo el mundo (al contrario que en el resto de Europa), y no capta por qué la mayoría de no fumadores tiene que acatar los deseos de una minoría. Entiende perfectamente que su dueña -yo- tenga que recoger sus cacas del suelo, pero no comprende por qué los fumadores pueden tranquilamente tirar sus colillas a la acera. No entiende por qué él no puede ir a la playa pero los fumadores sí y puedan allí también arrojar sus colillas a la arena cuando un filtro de cigarrillo absorbe el alquitrán, el cadmio, el plomo y el arsénico del tabaco, y al entrar en contacto con el agua asesina a la fauna marina, amén de que el acetato de celulosa (fibra de plástico) del cigarrillo no es biodegradable.

Mi perro no entiende que para viajar en tren deba pagar medio billete y no tenga derecho a asiento cuando mi hija pudo viajar gratis hasta los dos años en el regazo de mamá. Ni comprende por qué se estigmatiza a los animalistas al descubrirse que un etarra lo era cuando no se ha estigmatizado a partidos tras probarse que un alcalde era pederasta, un diputado corrupto o un senador maltratador.

En fin, mi perro se despide diciéndoles que cuanto más conoce a los hombres más quiere a su dueña, que es muy perra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que buen articulo y cuanta razon tiene la Raola,los phseudo escritores taurinos deberian de tomar ejemplo y en tan pocas palabras decir tanto y tambien, como esta señora,viva el P.A.C.M.A

Anónimo dijo...

perdon quise decir Lucia Echevarria

margadiosa dijo...

genial!!! y lamento de tu perrito que enfrento seguramente como un gran Rey Arturo al mundo desde su caja de leche...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...