NI UN TORERO VIVO

NI UN TORERO VIVO

Seguidores

viernes, 3 de septiembre de 2010

Hijos de puta los hay en todas partes, de todas las edades y de cualquier sexo...

Tomado de Público.es:

Puede tratarse de un montaje, aunque los perros parecen ser reales.

El caso es que un vídeo colgado en Internet en el que aparece una chica lanzando seis cachorros a un río ha vuelto a remover las conciencias.

Según varios medios, la escena puede tener lugar en Croacia o Bosnia. La protagonista, una chica rubia con una sudadera roja y capucha, arroja a los perros al río y en algún momento hasta se ríe con la persona que filma la escena.

El diario británico The Daily Telegraph asegura que la filial de PETA en Croacia, ONG contra el maltrato animal, ha puesto en alerta a sus activistas. Otros rumores en Internet hablan de una recompensa de 2.000 dólares al que desenmascare a la autora.

En Facebook hay un grupo creado para tal propósito: 'Find the Girl Who Threw Puppies in River' (Encontremos a la chica que tiró a los cachorros en el río). Va por los 9.000 simpatizantes. Aunque esto tampoco demuestra que sea cierto.

En el caso de la británica Mary Bale, que arrojó un gato a un cubo de basura, la autenticidad estaba probada ya que fue la propia cámara de seguridad de una casa la que le pilló in fraganti y luego estuvo bajo custodia policial por la denuncia de los dueños del gato.

5 comentarios:

Spooky dijo...

Yo la pillo y la mato, así de claro.

Anónimo dijo...

no he tenido valor para ver el video, solo pensarlo me da escalofrios.
¡¡¡Ojala que la pillen y le den su merecido!!!

laura green dijo...

Ya han pillado a la psicópata esta. El hermanito era quien grabó el vídeo, qué joyitas: http://www.rtve.es/noticias/20100903/policia-bosnia-localiza-gracias-a-internautas-a-joven-lanzo-seis-cachorros-a-rio/351413.shtml
Espero que no se vayan de rositas.
Saludos!

Anónimo dijo...

yo tmb la mataria.. losperros se nota d sobra k son d verdad hija de puta

3po dijo...

Yo no he querido ver el video, me aterra tan solo imaginarlo. Esto de tirar cachorros a un río ha sido una práctica muy habitual en este país, desgraciadamente. Pero descojonarse con ello no es ni medio normal.

En fin, cada vez me siento más en minoría en este mundo de desgraciados y desgracias... Aún así, me ha alegrado el día ese icono del muñecote tirando la biblia a la papelera. Ya lo dijo Saramago, el mundo sería un lugar mucho más pacífico si no existieran las religiones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...