NI UN TORERO VIVO

NI UN TORERO VIVO

Seguidores

martes, 5 de octubre de 2010

¿Libertad?




3 comentarios:

Museo de la Luna dijo...

Ramón publica cada día viñetas en las que los protagonistas son animales de la sabana africana. Humanizados y disneyficados, pero por amor a sus vidas y siempre con argumentos ecologistas. Así que no es nada extraño que la opinión de este dibujante sobre la "fiesta nacional" española, sea como es. Mingote también piensa lo mismo y lo refleja en sus viñetas, a pesar de trabajar para el reaccionario y retrógrado diario ABC.

En cuanto a la otra, bueno, quienes somos activistas contra los mataderos y contra toda forma de explotación y crueldad, no podemos más que felicitar a un dibujante cuando tiene el valor de decir las cosas de manera tan diáfana. Bravo por él. Y vivan los cerdos, que en muchos casos son mejores que un inmenso número de humanos. O humanoides, habría que llamarles. Humanoides sin corazón ni conciencia.

Un saludo cordial para Logroño!

Elio, del Museo de la Luna

Mabel G. dijo...

Los taurinos, primero tendrían que interpretar qué es lo que LIBERTAD significa para no usar esa palabra en vano! También, ya que está, que busquen la definición de ARTE, DEPORTE y AMOR AL TORO !!!

Elanus Scriptus dijo...

Que un taurino hable de libertad es como si Hitler hablara de democracia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...