NI UN TORERO VIVO

NI UN TORERO VIVO

Seguidores

lunes, 8 de noviembre de 2010

Un bebé koala lucha por salvar su vida tras recibir 15 balazos


Un bebé koala fue hallado vivo acribillado a balazos bajo un árbol en la Sunshine Coast, en Australia, junto a su madre muerta. El animal, al que en el zoo de Australia en el que le están cuidando han llamado Frodo, tiene, a consecuencia de los balazos que recibió, una fractura en el cráneo y restos de casquillos por todo su cuerpo.


Radiografía del koala con los restos de bala de su cuerpo


Los veterinarios, que se han declarado horrorizados con ese tipo de crueldad a los animales, están haciendo todo lo posible por salvar al pequeño koala. De momento han conseguido extraerle los restos de tres balas, aunque aún quedan 12. Además, el animal recibe antibióticos por vena para aliviar su dolor y transfusiones de sangre. Si no hay más complicaciones, el koala podrá sobrevivir a pesar de que ahora se encuentra en estado crítico.

El koala es una especie protegida desde los años 30, momento en que empezó a reducirse su número debido al comercio de su piel. Por ello, se está incluso ofreciendo una recompensa para la persona que encuentre al culpable, que podría enfrentarse a una multa de 225.000 dólares (161.510 euros) o dos años de cárcel.


3 comentarios:

nikita dijo...

Yo no quiero recompensas, a mí k me dejen a ese hijoputa, le iba a hacer las torturas más descabelladas k se puedan imaginar tipo "saw" la película o peor hasta su muerte, porque en el mundo no hacen falta este tipo de seres.

Mabel G. dijo...

Lo único que te digo es que cuando "cacen" al culpable (o culpables) le caerán muchos años de cárcel.
Allí están las leyes y se cumplen. Y los animales son protegidos DE VERDAD !!!
.........
El pobrecito koala ... ¡qué atrocidad !

Cosimo dijo...

Multas, recompensas, sentencias, condenas, articulos de ley...
Aristoteles decia que: "Si los hombres gestionasen bien la amistad, no seria preciasa la Justicia".
¿Que se pretende desde el mundo industrializado y global con las penalizaciones que en su amplia mayoria NO se cumplen en su integridad? ¿Que se busca en una sociedad que, frente a desastres ecologicos provocados por la codicia y una enorme falta de celo que causan la muerte de ecosistemas enteros y que SOLO impone multas a los desaprensivos? Esta sociedad unicamente se paraliza, se colapsa, se contrae ante eventos deportivos pero muy pocos reaccionan ante la miseria, la indefension o la falta de escrupulos. Recordemos que, Hitler, impulsaba un genocidio al tiempo que protegia los derecchos del Pastor Aleman. Para erradicar la barbarie no son precisas mas leyes, multas o condenas sino, conciertos educativos que, desde la escuela, cimenten al hombre en la compasion y la alegria de estar vivo y a saber respetar toda vida, en vez de venerar su targeta de credito. Pertenecemos a la gran familia de los sers vivos; convendria no olvidarlo. Gracias por esta tribuna. Enhorabuena por el blog. Un saludete.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...