NI UN TORERO VIVO

NI UN TORERO VIVO

Seguidores

viernes, 29 de abril de 2011

Enfermos en acción en Arnedo

¿Tradicional? ¿Desde cuando?

Se interpuso denuncia ante el Seprona por ser un acto ilegal. Hubo una reunión con la concejala festejos y uno de la directiva de la asociación taurina que lo organizaba para decirles que lo suspendieran que no se quería perjudicar al pueblo, solo evitar algo que era ilegal.
Un concejal dijo que eso "se hacía por sus narices" y tuvieron que acudir a sus amigos del gobierno de La Rioja, que son quienes tienen la competencia (ambos con mayoria absoluta) y para cubrirse un poco les dijeron tenía que justificar muy bien la tradición del acto (cosa imposible ya que era la primera vez que se realizaba). Salieron en la radio y tv local diciendo que por culpa de los de siempre que habían denunciado al ayto. y mintieron para alterar a la masa incluso formaron un comité de ciudadanos a favor de que se realizase y los tuvieron hasta la noche del jueves 17 buscando en los archivos municipales del pueblo (se remontaron hasta la edad media) para ver si se había hecho algo así y al final como no encontraron nada se han agarrado a la tradición en general que existe en Arnedo en el mundo del toro.

Tanto Seprona como Guardia Civil como abogados y Pacma dijeron que se había autorizado algo ilegal que está pasando en muchos pueblos.



















El toro se llama Lumbrerito.

1 comentario:

Mabel G. dijo...

ENFERMOS... TOTALMENTE DESCEREBRADOS Y SUBNORMALES.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...