NI UN TORERO VIVO

NI UN TORERO VIVO

Seguidores

viernes, 30 de mayo de 2008

Uno de los nuestros: Alaska

Si sois como yo, estaréis de acuerdo en que famosos e intelectuales deberían aprovecharse de esa posición de poder e implicarse más en las campañas para eliminar la vergüenza nacional.Por eso, me alegra mucho esta noticia que recojo de elpais.com:



Alaska se desnuda como protesta contra los toros
La foto de la cantante, que aparece herida con unas banderillas, se publica el lunes, 2 de junio

Alaska posará desnuda para la campaña contra las corridas de toros de las organizaciones PETA y AnimaNaturalis. El próximo lunes se publicará la imagen publicitaria de esta protesta, donde la intérprete aparece sin ropa, sangrando y herida por las banderillas que están clavadas en su espalda. El cartel reza: "La verdad al desnudo: la tauromaquia es cruel"
.


"Creo que la tauromaquia no está bien para nada, así que debía hacer algo y mi manera de hacer las cosas es no callármelas y decir lo que pienso a todo aquel que quiera escuchar", ha declarado Alaska en un comunicado difundido por la asociación Animanaturalis. La cantante de Fangoria añade: "No tenemos derecho a hacer daño a nadie, ni a un niño, ni a un perro, ni a un toro". Las organizaciones han aprovechado la feria madrileña de San Isidro para llevar a cabo esta protesta.
La oposición a la tauromaquia ha crecido durante los últimos años en todo el mundo. Después de que la ciudad de Barcelona se declarara contraria a las corridas de toros, en abril de 2004; decenas de otras localidades han seguido su ejemplo. La última encuesta Gallup (2006) asegura que el 82% de los ciudadanos españoles entre los 15 y 24 años no está ni remotamente interesados en estas celebraciones.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...