NI UN TORERO VIVO

NI UN TORERO VIVO

Seguidores

sábado, 21 de junio de 2008

Boicot a Depardieu

La asociación antitaurina francesa Alianza Anti-Corrida ha pedido hoy el boicot de las películas del actor francés Gérard Depardieu, que considera que el toreo es "un ritual sublime".

El actor de cintas como Novecento, Vatel o la saga de Asterix declaró en una entrevista publicada el domingo en la revista Midi Libre que "los anti-corrida son mucho más violentos que todos los toreros que matan toros".
Alianza Anti-Corrida ha reprochado al actor que no haya aportado ninguna prueba de sus acusaciones. Como represalia, ha pedido a sus 20.000 miembros que saboteen las cintas del actor galo, especialmente "Bellamy", estrenada recientemente.



Tomado de elpais.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que le den pol saco y ojalá muera de un desgarro anal cuando en sueños un toro le meta el cuerno por el culo.

Dale a mi nombre que sí que verás un "ritual sublime"

Henry Stephen dijo...

No sé, algo debe pasar cuando se cumplen más de 50. Mira Sabina, Serrat, Boadella, etc. El arte del toreo parece estar hecho a medida para gente más bien decrépita.No sé si es por el envejecimiento de la única neurona que queda con vida o por la consciencia de que se va boca abajo, estos senectos caballeretes que de pronto descubren "lo sublime" que es el toreo tratan de llamar la atención al precio que sea.

Son como niños.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...