NI UN TORERO VIVO

NI UN TORERO VIVO

Seguidores

domingo, 21 de septiembre de 2008

¿Hace un chino?

En lugares como Beijing, reciente sede olímpica, la cocina de perros es un plato tradicional.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Putos chinos de mierda asquerosos, hijos de puta, lo malo es que a ellos no se les puede comer porque no tienen más que veneno en el pellejo

Anónimo dijo...

ramba cuida tu puta boca que seguro que no eres vegetariano, seguro que te has comido algun animal, alomejor ese animal que te as comido en otras culturas es sagrado, asique no seas tan invecil e inculto

Anónimo dijo...

Y tu imbecil que regañas a ramba,tambien estas a favor de estos chinos de mierda?? No te olvides que en un futuro cercano estos chinos asquerosos de mierda terminaran tragandose su propia mierda cuando sientan que la carne de perros es aburrida,ya me imagino tu chino hijo de tu puta madre tragandote tu propia mierda y al final seran canibales jajajajaj!!! Pudrete chino pedazo de mierda!!!

Anónimo dijo...

Todos idiotas puteando, la carne es carne. Que importa de que animal venga, solo porque para la mayoría los perros y los gatos son mascotas y un miembro de alguna familia no significa que no sean alimento. Para algunos las vacas son sagradas por lo tanto no consumen su carne. En argentina comen gato, en china perros. Dicen que la carne de gato es parecida a la del conejo o la liebre. Cual es el problema en eso?
La carne existe para ser comida. All organic matter is food.

Anónimo dijo...

Me olvidaba: deberían poner a trabajar la única neurona que les quedan hipócritas de mierda, manga de boludos... son unos bebes de pecho, el mundo es una mierda desde hace miles de años y creen que va a cambiar, hipócritas. Somos la mejor prueba de que dios tiene sentido del humor. Y no insulten a los chinos que son muchos. Vayan a la reputisimamadrequelosreconcharemilrepario... rechingadahipermegaputamadremalparidadosvegetarianos... que los sodomice un perro chino, salame!

y al que no le guste lo que le digo "vaffanculo!!! vai a farti dare nel culo"

el que tenga un problema me escribe en insultameporacasiteanimas@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...