NI UN TORERO VIVO

NI UN TORERO VIVO

Seguidores

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Contra los cabrones de Tordesillas

El martes 15 de Septiembre tendrá lugar en Tordesillas (Valladolid) una nueva Edición de la salvajada amparada en la palabra (que tanto gusta a los sádicos cabrones que intentan justificar,sin conseguirlo, pues es totalmente injustificable), tradición. En el Toro de la Vega, en la la "diversión" (realmente la psiquiatria tendría que estudiar las mentes enfermas que pueden divertirse con algo así) consiste en soltar a un toro en las cercanías de la Ciudad, siendo el animal perseguido por cientos de hombres que a pie o a caballo y armados con lanzas, acosan al animal y se las clavan hasta darle muerte.

El PACMA, con la colaboración de diferentes grupos y colectivos animalistas, organiza la que será la quinta protesta en Tordesillas contra esta brutalidad y la segunda en Valladolid, sede de la Junta de Castilla – León, la Institución que legitima tal muestra de crueldad.

A dicha convocatoria asistirán activistas contra el maltrato animal llegados de toda España así como de diferentes países europeos, entre ellos Francia, Holanda y Alemania. A tal efecto se ha dispuesto la salida de autocares desde varias ciudades españolas, que regresarán a sus lugares de origen una vez finalizadas las concentraciones.

Los actos tendrán lugar el domingo 13 de Septiembre, comenzando el primero a las 11:00 horas en Tordesillas. Posteriormente nos dirigiremos a Valladolid donde a las 13:00 horas se llevará a cabo la segunda acción.

En esta ocasión contamos con la colaboración de Jesús Cifuentes, vocalista del Grupo Musical Celtas Cortos, que participará de forma activa y ofrecerá su apoyo a la protesta mostrando su compromiso por la defensa de los animales.
.
Todos aquellos que estén interesados en acudir a esta muestra de rechazo a la brutalidad con animales, podrán suscribirse en la siguiente dirección: www.torodevega.es

Son muchos los ciudadanos que contemplan con horror estas prácticas salvajes con animales, pero no basta con sentirlo, es necesario alzar la voz y expresar públicamente el rechazo para que los responsables de su autorización, erradiquen de una vez por todas tales vestigios vergonzosos de salvajismo y se acabe para siempre con sufrimientos tan espantosos como el padecido por El Toro de la Vega.

Hazlo posible acudiendo a esta protesta y difundiendo la convocatoria, pues es el modo más efectivo de convertir tu voz en la de aquellos que no la tienen, los animales.


2 comentarios:

La Araña Peluda dijo...

hola, no sé si conoces esta iniciativa para promover una campaña contra las subvenciones paa la Tauromafia.

http://www.yotampoco.org/home.php?lng=00001

Puede ser interesante.

salu2!

Anónimo dijo...

Toros libres la dehesa.
Toreros encerrados en el Zoo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...