NI UN TORERO VIVO

NI UN TORERO VIVO

Seguidores

jueves, 17 de septiembre de 2009

Subvenciones yo tampoco

Interesante la ingente cantidad de dinero PUBLICO que se invierte en el maltrato y muerte a los toros. Pensar que con mis impuestos estoy contribuyendo a una tortura que, como parte de algo m´´as del 70% de la poblacion española, no apruebo, me revuelve las tripas.

Me gustaria que este video (conseguido via Yotampoco.org) circulara por la mayor cantidad posible de sitios webs. Si podeis hacerlo os lo agradeceria.

(Perdon por los acentos. No se que le pasa esta mañana al ordenador, que o no los pone, o los pone dobles).



Por cierto, todo en esta pagina (Yotampoco.org).

Fuente: La Araña Peluda.

2 comentarios:

3po dijo...

En cuanto acabe la manifestación del sábado que tengo ahora anuunciada en el blog, no tardaré en hacer referencia a esto y en mandar invitaciones por email a todo el que crea que piense como nosotros, que hay muchos pero son muy vagos y hay que pincharles para que se muevan un poco.

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...