NI UN TORERO VIVO

NI UN TORERO VIVO

Seguidores

martes, 16 de febrero de 2010

El PSOE mintió a los animalistas

La reforma del Código Penal del PSOE no introducirá mención al maltrato animal
Escrito por elmercuriodigital
10-02-2010

El PSOE ha reformado el Código Penal sin incluir ninguna mención al maltrato animal, señala la Plataforma Leyes Animales Ya.

"El PSOE mintió a los animalistas en la anterior campaña e incluyó en su programa electoral una promesa incumplida: "Se elaborará una Ley Marco de Protección Animal. Asímismo se modificarán los artículos de Código Penal referidos al maltrato de los animales con el objetivo de facilitar la ejecución de las sentencias y el cumplimiento de las condenas". Pues bien, han reformado el Código Penal y no hay ni una sola mención al maltrato animal ni a los derechos de los animales (ver enlace), así como tampoco han elaborado la Ley Marco". señala la plataforma.

La Plataforma está trabajando en la presentación de enmiendas a la reforma del Código Penal, ayudados por parlamentarios y grupos parlamentarios interesados en el tema, para que luego estas enmiendas sean aprobadas por la mayoría necesaria, pero necesitamos que el tema se haga público.

"Es el momento de exigir responsabilidades al PSOE por querer seguir manteniendo la impunidad para todas las vejaciones y crueldades que los animales han de vivir a diario en este país". concluye la Plataforma Leyes Animales Ya.

3 comentarios:

laura dijo...

Este partido no deja de dar muestras de insensibilidad hacia los animales. Es más que probable que nos den la espalda con la ILP, y ahora esta mentira. Me alegro de haberles dejado de votar, dejé de hacerlo cuando descubrí al PACMA. Saludos!

Elanus Scriptus dijo...

Los del PSOE son unos prepotentes y unos mentirosos. Yo también votaré al PACMA si puedo.

Poeta Urbana dijo...

Los politicos son todos unos mentirosos..tanto izkierda como derexas ..todos mienten...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...