NI UN TORERO VIVO

NI UN TORERO VIVO

Seguidores

jueves, 8 de abril de 2010

Trinidad Jiménez, tauricida





La ministrilla de Sanidad, Trinidad Jiménez en los toros: "Los toros sirven de promoción para la ciudad y nuestras fiestas." Mientras que en España hay escasez de hospitales por falta de ayudas por parte del gobierno, ¿no vendrían bien las cuantiosísimas subvenciones que recibe la tauromaquia como ayuda para construir más hospitales o ampliarlos?

4 comentarios:

Elanus Scriptus dijo...

¡qué asquerosa! ¿Y esta es la que se preocupa por nuestra salud? Yo no esperaría nada bueno de un psicópata.

Henry Stephen dijo...

que esperas? El estamento político en España está más que podrido.

laura dijo...

Otra más. En política parece que hay una especie de inversión de valores. Los antitaurinos se autodeclaran así prácticamente en petit comité, casi de manera clandestina. En cambio, los taurinos, siempre sacando pecho, exhibiendo este gusto por la sangre. A estos cargos siempre llegan las peores personas, los más trepas y deshonestos. Así va todo.
Saludos.

3po dijo...

He estado de vacaciones en Fuerteventura y en un espectáculo de loros amaestrados en el hotel hacían un número "Torero" simulando torear y matar a uno de los loros. El presentador (que vocalizaba como si tuviese dos pelotas de ping-pong en la boca) definió el toreo como algo que no podíamos olvidar en España, una seña de identidad. No hay manera de quitarnos esa lacra. Nadie dijo nada en la sala, todo parece tan normal.

Me quejé en recepción y pedí que suprimiesen el número en la hoja de sugerencias.

Menos mal que pregunté a una niña amiga de mi hija de cinco años por el espectáculo y me dijo que "lo que menos me ha gustado es cuando matan al loro". A ver si las nuevas generaciones terminan con esta cruz (y con otras).

Hasta una niña de 5 años ve las cosas con más lógica que muchos adultos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...