NI UN TORERO VIVO

NI UN TORERO VIVO

Seguidores

viernes, 7 de mayo de 2010

Mercadillo AnimaNaturalis



Debido al éxito que tuvo el 1º mercadillo realizado en Arnedillo (La Rioja) y la gran cantidad de personas que nos han animado a realizar otro:

¡¡AnimaNaturlais prepara el 2º mercadillo en La Rioja!!





Está previsto para el próximo sábado 22 y domingo 23 de Mayo de 10 a 14, así que todos esos objetos que no os son necesarios y que otra persona puede utilizar es momento de hacer limpieza de casas y desprendernos de aquello que tenemos estancado.

Podéis donar vuestras pertenencias a la Sede AnimaNaturalis situada en Pérez Galdós nº8 bajo (Logroño), todos los miércoles a partir de las 18:00h de la tarde habrá alguien en la sede que os atenderá.

Se agradecerá que los objetos donados estén en un buen estado para la venta. No aceptan calzado a no ser que no haya sido usado y ningún artículo fabricado con la piel de otros animales.


Todo el dinero recaudado será utilizado para difundir los derechos de todos los animales y acabar con el sufrimiento y la explotación de nuestros compañeros de planeta, los animales.

Pasaos ese fin de semana por la sede y quizás encontréis algún pequeño tesoro y a la vez colaboréis con la causa. También podéis recoger información animalista y comprar algunos de los artículos de los que se encuentran en nuestra web, como la camiseta oficial de AnimaNaturalis, las chapas animalistas...etc.!

¡OS ESPERAN!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...