NI UN TORERO VIVO

NI UN TORERO VIVO

Seguidores

domingo, 6 de junio de 2010

"Vendo barato o regalo" (Gastos de envió por cuenta del comprador)

Pues eso. Vendo barato o qué coño, incluso regalo, todos mis cedés originales (que tampoco son muchos) de Andrés Calamaro. A partir de ahora los bajaré del emule.
Interesados, si hay alguno, contactar por medio de los comentarios.

Tomado del periódico protaurino ABC:
Calamaro: «Renuncio a la progresía porque quiero corridas en Cataluña»
El cantante argentino y líder de Los Rodríguez lanza una encendida proclama en defensa de la Fiesta en el programa Buenafuente
Andrés Calamaro, alma mater del grupo Los Rodríguez, protagonizó ayer un intenso y valiente momento televisivo en el espacio Buenafuente, de La Sexta, defendiendo de forma original y apasionada la fiesta de los toros y soprendiendo al propio presentador cuando el cantante argentino aparcó el guión de la entrevista para desviarla hacia la amenaza de prohibición en Barcelona:
«Estoy un poco avergonzado por aquello de mi compatriota que juntó firmas para abolir esta tradición noble de mirar a los ojos a la eternidad, el arte y la muerte, las corridas de toros, que un argentino colabora para hacer desaparecer en la nación, en Cataluña. Falta que un uruguayo vaya a Valencia a prohibir la paella».
La intervención de Calamaro se produce pocos días después de que el Parlamento de Cataluña haya salvado su último escollo para llevar a cabo la prohibición de los toros en esa Comunidad. Calamaro admitió que le gusta «tocar estos temas políticamente incorrectos, por eso que en el taxi, en el único papel que tenía a mano, comencé escribiendo conceptos para tenerlos en mente, para que no se me escape nada y terminé dándole toda la forma que me dio el espacio en el papel».
«Quiero aprovechar que estoy contigo en este, el único programa que se deja ver, serio en el buen sentido, para renunciar a mi progresía. Llegué siendo un progre de toda la vida, un simpatizante de izquierdas, una persona bien pensante, y me voy de aquí convertido en otra cosa, tal vez en un hedonista ético, en un burgués social...», explicó.
El manifiesto de Calamaro
En ese momento fue cuando el artista lanzó su proclama, con estas palabras:
«Con solemnidad y no sin cierto pesar, renuncio con el estado televidente español de testigo a mi status de progre, sospechado de rojo y libre pensador. Renuncio a la progresía porque quiero corridas en Cataluña, quiero correrme en una Fiesta de arte y muerte, verte correrte de buena suerte, y es más, quiero que vuelva José Tomás en Barcelona de nuevo y no me muevo de mi respeto a las tradiciones y que los papelones los haga mi compatriota que juntó cuarenta firmas por la derrota de esta fiesta que pintaron Goya y Picasso y por si acaso no quedó claro, le aclaró mi buen Andreu, que hago culto por la libertad de culto y si prohibir es progesía y el progre es rabioso anti rojo, mi antojo es renunciar al progresismo ahora mismo. ¡Toros sí!».
«Renuncio con el estado televidente español de testigo a mi status de progre, sospechado de rojo y libre pensador», afirmó Calamaro
La respuesta del público fue una cerrada ovación. Y el cantante continuó: «Libertad de expresión no siempre es expresión de libertad. Pero me muevo con cierta comodidad en lo que es la incorrección política, y me parece que estoy en el lugar indicado para desarrollar mi instinto aunque prefiero evitar los comentarios de los lectores en los foros porque la verdad es que son xenófobos e intolerantes al cubo».
Buenafuente esgrimió el argumento del sufrimiento animal, a lo que replicó: «La próxima vez que vayamos a comer carne, digamos que nos garanticen que este solomillo ha muerto de viejo, o de risa. ¿Murió de risa este solomillo?».
EN SERIO: REGALO LO POCO ORIGINAL QUE TENGO DE ESTE GILIPOLLAS, PARA BAJÁRMELO UNA Y OTRA VEZ DEL EMULE.

4 comentarios:

Silvialamisma dijo...

Este señor es como es, y es que determinadas sustancias hacen mucho ddaño. A mí me dañaron sus proclamas, pero aún me jodió más que nadie en el programa tuviera un mínimo de sesera y no la armara. Que encima recibiera una ovación del "respetable" Eso sí me jodió, ¿No había allí nadie que le pusiera los puntos sobre las íes?
No me esperaba ese borrguismo de los asistentes al programa. Ya sé que el fútbol le tiene comidas las neuronas a la mayoría, pero que nadie absolutamente nadie le gritara indignado/a a este enérgumeno nada, me desalentó completamente.

Henry Stephen dijo...

Bueno lo que diga este borracho no creo que tenga mayor trascendencia. Iba claramente drogado e incluso le tembló el pulso cuando se sacó el papel del bolsillo. Lo más probable es que esté tratando de provocar para promocionar su nuevo disco. Yo la verdad no sé lo que canta ese sujeto, ni ganas. Mi opinion es que no hay que hacerle ni caso. Los drogadictos no son los que tienen que redactar las leyes de este país.
salu2!

Elanus Scriptus dijo...

¿Pero hay alguien que le haya comprado un disco a ese tipo? Me lo regalan y no lo quiero, como mucho lo usaría como freesbee para jugar con los perros. Bueno, mejor no que se pueden envenenar.

laura dijo...

Otro idiota que va de moderno, es tan idiota que no se ha enterado que el tema de las libertades también va para el toro.
Del listillo en cuestión no tengo nada, pero sí de los
Rodríguez, pues como este tarao formaba parte del grupo, directamente a la basura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...