NI UN TORERO VIVO

NI UN TORERO VIVO

Seguidores

lunes, 21 de marzo de 2011

Manifestación el 25 marzo



La Asociación Protectora de Animales en La Rioja convoca una manifestación para la defensa de los derechos de lo animales, el próximo viernes 25 de marzo a las 20 horas en la plaza del Ayuntamiento de Logroño para conseguir un endurecimiento del código penal en lo que a maltrato de animales de compañía y amansados se refiere.
Además de conseguir la adhesión de España al Convenio europeo de Protección de animales domésticos para que nuestros animales puedan gozar de la misma protección que el resto de animales en parte de Europa. Con este fin se están recogiendo firmas para entregarlas en las Cortes Generales -plazo hasta el 30 de abril-. Habrá manifestaciones en todas las ciudades de España el mismo día y a la misma hora .

El detonante ha sido el muy conocido 'Caso Schnauzi', un cachorro de pocos meses de edad, que fue torturado durante 11 horas hasta la muerte, por un asesino llamado Knino, sin escrúpulos. Mientras torturaba al animal y agonizaba lo grabó en video y lo publicó en su propio blog de internet, diciendo que mataría 95 cachorros más de esta manera

En todas España miles de personas se están movilizando, dicha movilización ha unido a personas de toda España dispuestas a ofrecer su tiempo para luchar por los animales, por ser su voz, y todo a cambio de nada, o mejor dicho de algo: tener la esperanza de poder evitar el sufrimiento de seres inocentes.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...