NI UN TORERO VIVO

NI UN TORERO VIVO

Seguidores

jueves, 29 de septiembre de 2011

¡¡Muy importante!!

Ante el miedo de los dos grandes partidos, PP y PSOE, a perder sus privilegios en favor de partidos minoritarios (sobre todo a raíz del movimiento 15-M) y perpetuarse en el poder ad aeternum, se han sacado de la manga una ley que dificulta y entorpece el acceso de estos, ya no sólo al Congreso, sino a la posibilidad de presentarse a las elecciones.

Por eso es importante, MUY IMPORTANTE, que si realmente queréis dar voz a los animales, ayudéis a PACMA a conseguir todas las firmas posibles en toda España. El plazo de entrega acaba el 10 de octubre


En éste enlace tenéis las hojas de firmas y los requisitos que deben cumplir dichas firmas. Y ojo, es muy importante, porque una sóla firma mal, invalida toda la hoja.

Algunas cosas que no veo indicadas en el blog de PACMA y que son muy importantes son las siguientes:

-No se pueden recoger con tinta roja o verde o lápiz.

-NO PUEDE FIRMAR NADIE QUE NO ESTE CENSADO EN LA PROVINCIA DESIGNADA EN LA HOJA. Muy importante. Muchas personas están cesadas en otras provincias por diferentes motivos (fiscales, beneficios sociales, acceso a servicios...) y cuando les preguntan dónde están censados suelen dar la información equivocada, diciéndote DONDE VIVEN. La forma más sencilla de asegurarse de la provincia y localidad en la que están censados es preguntarles DONDE VOTARON LA ULTIMA VEZ, ya que ha sido reciente. Una vez que os habéis asegurado de que están en la provincia, hay que poner la LOCALIDAD EXACTA donde están censados.

-NO PUEDE SALIRSE DE LAS CASILLAS

-El DNI tiene que ir acompañado de su letra y el nombre debe figurar TAL Y COMO VIENE EN EL DNI.Mucho cuidado con poner a MARIA JOSE o a MARIA ISABEL como "Mª JOSE" o "Mª ISABEL" o FRANCISCO como "FCO". Tiene que ponerse tal y como venga en el DNI.

-No se admiten tachones, correcciones, ni tipex.

-No se puede poner el número de hoja

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...