NI UN TORERO VIVO

NI UN TORERO VIVO

Seguidores

miércoles, 5 de octubre de 2011

Onda Cero fulmina a Pilar Rahola por defender la prohibición de los toros y enfrentarse a Carlos Herrera

La decisión de Onda Cero, cadena de radio propiedad de José Manuel Lara, editor de Planeta, se llevó a cabo al finalizar la semana pasada y todo indica que el motivo fue la publicación en La Vanguardia del texto contra Herrera, después de que este durante su programa hubiera calificado de "chusma" y "basura nacionalista" a los que habían prohibido las corridas de toros en Cataluña.

Rahola, por su parte, escribió un artículo --"La chusma"-- respondiendo al exitoso presentador de radio y le preguntaba: "A partir de ahora, ¿qué harás? ¿Cuado entrevistes al pesident Mas lo presentarás como el "presidente de la chusma y la basura nacionalista"?".

Y finalizaba Rahola:

"En fin, estimado Carlos, ¡basta ya! Basta ya de que sea gratis insultarnos por el solo hecho de intentar legislar nuestras propias convicciones. Basta ya porque puede que tengamos la piel muy gruesa, pero empezamos a tener memoria".

Onda Cero ha decidido prescindir de los servicios de Rahola en el programa de Julia en la Onda. No hay comunicado oficial, ni desmentido, simplemente Rahola no volverá a los platós de Onda Cero. No, al menos, mientras Herrera sea su estrella.

La noticia completa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...