NI UN TORERO VIVO

NI UN TORERO VIVO

Seguidores

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Que me lo explique alguien

Siempre he pensado que José Tomás es la prueba viviente, el eslabón perdido, de que el hombre proviene del mono, pero al margen de pensamientos personales, hoy quería comentar ésta foto.







Aquí está el susodicho paseando con su perro, lo que a su vez demuestra algo:


¿Cómo es posible que gente que tiene perro, a los cuales quiero suponer que tratan bien, sea capaz de torturar a un toro o ir a una corrida o defender semejante salvajada?


Y se me ocurren tres explicaciones posibles:


-O son idiotas


-O son conscientes de que lo que hacen está mal y que ocasionan un sufrimiento innecesario al animal pero el dinero acalla sus pensamientos.(Cada vez se oyen más testimonios de toreros retirados que abominan de su sádica afición).


-Ambas cosas



PD: Esperanza Aguirre también tiene perros.

3 comentarios:

Alberto el de las galgas dijo...

Yo no tengo ni idea. Es algo que nunca entiendo. Eso de toreros con sus perros o esposas o novias de toreros con perros... Recuerdo que un día me crucé por la calle con Miguel Abellán y Natalia Verbeke. Él llevaba en brazos un chihuahua y pensé exactamente eso: ¿Cómo es posible? Si se hace una herida...le llevará al veterinario! No lo entiendo.

Y la Aguirre, quiere cargarse a los perros de las perreras cuanto antes, quiere prohibir alimentar a los animales callejeros (según la ley de protección animal) y tiene perros. No lo entiendo.

Una amiga me cuenta que hace poco se encontró con esa mujer en cierto sitio. Las dos con sus respectivos perros. Mi amiga se dirigió a ella dispuesta a decirle algo (por supuesto, no la puede soportar), cuando el perro de Aguirre se puso hecho una furia ladrando, ella le dijo: "¡No se acerque, que es malísimo!" A lo que mi amiga, parándose en seco, le contestó: "Fíjese, en cambio el mío es bueníiiiisimo, como su dueña". Dice que la sonrisa que la otra le dirigió lo decía todo.

3po dijo...

Yo tampoco lo entiendo, de verdad. También conozco a gente que está reclamando que la gente vaya a adoptar a los perros que van a sacrificar a la perrera y han pagado una pasta por el que tienen en casa en una tienda.

La gente está loca.

Elanus Scriptus dijo...

Es que el ser humano es el menos racional de los animales. ¿qué le vamos a hacer?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...