NI UN TORERO VIVO

NI UN TORERO VIVO

Seguidores

martes, 15 de mayo de 2012

Julio Anguita renuncia a su pensión vitalicia como ex-parlamentario

De Alhauríndigital.com:


Julio Anguita renunció por escrito a la paga de pensión máxima vitalicia a la que tenía derecho como ex-parlamentario, argumentando que con la pensión que le correspondía como maestro tenía bastante”. Julio Anguita o ¿por qué no todos los políticos son iguales? Cuando José María Aznar y Felipe González nos dictan al común de los ciudadanos una lección de indecoro e insolidaridad, cuando nos enteramos que María Dolores de Cospedal gana al año 241.000 con el cobro de tres sueldos públicos y la Pajin otro tanto por el estilo, cuando sabemos que el presidente de la Diputación de Castellón no tiene mas remedio que declarar un patrimonio de 3,9 millones de euros cuando hace cinco años NO declaraba ninguno, nos enteramos que, de manera totalmente accidental, se ha sabido que hace siete años, Julio Anguita renunció por escrito a la paga de pensión máxima vitalicia a la que tenía derecho como ex parlamentario, argumentando que con la pensión que le correspondía como maestro tenía bastante . Genio y figura. Julio Anguita viene a demostrarnos que el dicho populista de todos los políticos son iguales no se verifica, al menos en su totalidad.


Maestro vocacional, traslada la pedagogía a cualquier escenario, y cuando la acción política diaria, quema y unta, Julio la quiere convertir en lección a pequeña y gran escala. ¿Porqué no seguiran su ejemplo otros ? Esto tambien lo hizo la cantante griega Nana Mouskouri que estuvo en politica, hasta llegó a ser la representante de Grecia en el Parlamento Europeo y viendo la situación que se avecinaba en su pais hizo lo mismo. ¡Qué pocos actuan así!, contados con una mano y sobran dedos…

De: Raul Andreu Tena

5 comentarios:

spartako dijo...

Siempre he dicho que Anguita es el político mas honrado y coherente que hemos tenido. Por eso la prensa , especialmente la del Psoe ha intentado desprestigiarle por cualquier medio.
Este atajo de políticos corruptos y sinverguenzas que nos gobiernan podrian aprender algo de el.

jorge dijo...

Bueno, la verdadd en este mundo hay mucho Pilatos, muchos que dicen mucho y por la boca muere el pez, en este block creo que hay muy buena gente, cualquiera que desee participar en mi ambicioso proyecto que me escriba a yogui195902@gmail.com yo personalmente les pondré al corriente

Gracias adelantadas a todos me ayudeis o no

Arturo F dijo...

Yo soy Anguitista totalmente, pero si este blog fuese coherente con su nombe debiera decir que a Anguita le gustan los toros. Como a mi eso no me parece mal no le voy a criticar por eso, quizá sí deba criticar a este blog por equiparar la vida de un animal nacido para ser matado por humanos, sea en un matadero o en una plaza de toros, con la muerte de una persona. Pocos animales, y aun menos personas, viven también como un toro

vicente alexandre dijo...

Mejor viven los toreros, y no aportan nada a la cultura ni al pais

vicente alexandre dijo...

Mejor viven los toreros, y no aportan nada a la cultura ni al pais

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...