NI UN TORERO VIVO

NI UN TORERO VIVO

Seguidores

lunes, 16 de junio de 2008

Lástima no hicieran más pupita al primer simio-torero







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que lo digas...
Lo que pasa que llamarle simio sería insultar a esos nobles animales.
No ví la muerte de Manolete, ni la de Paquirri, ni la del Yiyo, pero a esta seguro que llego a tiempo y me monto una juerga del copón.
Es que...mira el careto que tiene el hijoputa...Llevaré tatuado el nombre del toro que lo mate.
¿Soy violenta? No. Sólo soy una víctima de la tauromafia, me han puteado desde pequeña obligándome a ver maltrato animal y a verlo como algo sano.
K le den por el culo a ese cabrón, como a El Ruso, que a ese sí que le dieron bien por el cerito...
Un abrazo
islerayavispada (www.cordobaantitaurina.tk)
Pongo vuestro enlace en la web, ok?
Salu2.

Anónimo dijo...

y yo me la monto contigo, islerayavispada, nos cogemos unas copas y una botella del mejor champang y a celebrar que hay un hijoputa-torturador menos en el planeta, nos vamos a los califas y a reirnos y a disfrutar. Espero que pase pronto, besos, Ciltea

Henry Stephen dijo...

La verdad es que yo sólo sentiría indiferencia si un toro mata a la vedette.

Si hemos de comparar entre toreros, este al menos le da una opción al toro para que lo mate, mientras que el resto de las vedettes eligen ganaderías flojas y retiran el culo del asta sin arriesgar en lo más mínimo. La veddette hace muchas menos corridas al año -con un caché superior, claro está- con lo que se carga muchos menos toros. Los demás (Jesulín, etc) son carniceros oportunistas que vilipendian el "arte" y la "nobleza" que tanto valoran los "entendíos".

No sé si lo sabéis, pero en el momento actual el mundillo taurino está muy fraccionado. Los "taurinos a la antigua" no tragan a los toreros actuales porque en lugar de jugarse el tipo parece que estén paseando el modelito. Empresas como Taurodelta organizan "festejos" cada vez más devaluados donde la "esencia" del toreo (según los "tradicionalistas") queda totalmente desvirtuada.

Puestos a elegir, cabría exigir (juas) a los que llevan el "negocio" actualmente que se dejen de tanta "fiesta", de tanta "entrega de premios" de tanto "solomillo" y que sigan el ejemplo de Manolete (+juas)

Lo que necesitamos son toreros auténticos, de los de verdad, de los que miran "cara a cara a la muerte". Si hubieran unas reglas para entregar el carnet de torero en función del riesgo que se corre, ya veriais que rápido muchos dejan el "oficio",

Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...