NI UN TORERO VIVO

NI UN TORERO VIVO

Seguidores

miércoles, 6 de agosto de 2008

Lo que hacen en China con los animales



Este blog, no sé si lo he dicho en alguna ocasión, lucha por (más bien, se preocupa de difundir) los derechos de los animales. Cierto que hace especial hincapié en los toros, al ser estos el mejor ejemplo de la crueldad que ejercen los descerebrados hacia los animales, pero no discrimina a ningún animal.

Este post es una llamada de atención hacia lo que pasa en China. Al margen de la censura, los derechos humanos que se pasan por el forro, las ejecuciones... los derechos de los animales no valen nada. Son mero papel mojado. Ni eso.

El abuso terrible de los animales en la industria china de la piel, la venta de carne de perro y gato como alimento exótico, las granjas de bilis de oso y de tigre para uso de la medicina tradicional china, son algunas de las abominaciones inflingidas a los animales.

En China no existe ninguna ley de protección animal, por lo que la explotación de los animales queda a merced de la demanda por sus productos, o de las excusas acomodaticias que las autoridades inventen para justificar su muerte.

Os recomiendo que leais este artículo de Anima Naturalis, si queréis profundizar. Es especialmente cruel lo referente a las granjas biliares.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...