NI UN TORERO VIVO

NI UN TORERO VIVO

Seguidores

domingo, 24 de agosto de 2008

DOA cancelado por presiones. ¡Venganza, a la concentración de Tordesillas, hijos de putaaaaaaaaaaaaa!

El Día del Orgullo Animal en Trigueros del Valle ha sido cancelado.

El Día del Orgullo Animal ha sido cancelado debido a presiones y amenazas por parte del lobby taurino de los pueblos de alrededor de Trigueros del Valle y Tordesillas. Al parecer, la Alcaldesa de Trigueros del Valle ha tenido que renunciar, muy a su pesar, al apoyo que había brindado en todo momento a la organización del DOA, teniendo que cancelar su celebración, debido a presiones y amenazas insostenibles, tanto por parte de los alcaldes de otros pueblos, como amenazas directas de algunos ciudadanos de Tordesillas.
Ahora mas que nunca es necesario ir y manifestarnos en Tordesillas y Valladolid. Las presiones de las que han sido víctimas la Alcaldesa y los vecinos de Trigueros del Valle son el reflejo de lo acorralado que se siente el mundo taurino por las continuas campañas de los movimientos antitaurinos y la repulsa siempre mayor por parte de la sociedad y de los medios de comunicación a nivel nacional e internacional. Esperamos que esta censura haga retratarse a si mismo una vez más al mundo taurino, ante la sociedad y los medios de comunicación, quienes el año pasado también fueron víctimas de la censura y las amenazas por parte de los habitantes de Tordesillas.

1 comentario:

3po dijo...

Gracias por preocuparte por los animales. Yo también vivo en tu ciudad y me horroriza el espectáculo (bochornoso) taurino y que nos tachen de radicales a los que sentimos vergüenza. Hace poco publique una entrada en mi blog mosqueado después de leer el programa de fiestas. No entiendo como se obvia la crueldad de semejante manera.

Te he añadido a mis favoritos. Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...