NI UN TORERO VIVO

NI UN TORERO VIVO

Seguidores

viernes, 2 de enero de 2009

'El Refugio' pone en marcha su calendario

Noticia tomada de Público, uno de los pocos periódicos que se preocupan por los animales:

La protagonista del mes de Enero: Carrie, cuando fue rescatada, nunca imaginamos que su adaptación pudiese ser tan rápida. A pesar de que aún tiene algo de miedo, ya ha aprendido a pedir su ración de mimos y está deseando que tú se los des.
En Marzo tenemos a Pistas, que es una jovencita muy guapa y simpática; cariñosa, llena de vitalidad, con ganas de jugar, de dar cariño... Desea formar parte de una familia y, además, se lleva muy bien con otros perros
El protagonista del mes de Julio: Es la alegría personificada. Décimo es un adolescente en toda regla. Activo, simpático, juguetón, cariñoso. No pierde un segundo en ir corriendo a saludarte en cuanto te ve.
Y también esta Guaje el protagonista del mes de octubre que fue rescatado en tierras asturianas. Se supo buscar la vida sin saber cuál sería su destino.

"En El Refugio lo tenemos claro: necesitan una familia que los adopte y los sepan cuidar y querer para siempre", ha manifestado Nacho Paunero, presidente de la asociación, quien asegura que el objetivo del calendario es promover la adopción y el sacrificio cero.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...