NI UN TORERO VIVO

NI UN TORERO VIVO

Seguidores

martes, 15 de febrero de 2011

¿Cómo puede haber gente tan sumamente hijadeputa?




Este chiquitín se llamaba Schnauzi.
Tendrá como mucho dos meses.
El método de tortura va como sigue: Fractura pata delantera derecha. Mordaza con aislante. Quemadura con cigarrillo en pata y oreja. Abuso psíquico (11 horas en total), que incluye ingesta de sus propias defecaciones. Muerte por asfixia lenta y dolorosa. Práctica del 'cristo', esto es fracturar sus omóplatos y pasar sus patas a su posición contraria».
Con este lujo de detalles explica 'Lulu' el martirio al que somete a un cachorro. Lo graba y cuelga en la red el vídeo de la masacre: un animal de unos seis kilos es quemado, estrangulado y lanzado al suelo, humillado hasta una muerte que recibe finalmente entre espasmos, la mirada perdida y las articulaciones descoyuntadas.

El vídeo del delito (el maltrato a los animales comporta penas de prisión) en el que aparece el cuerpo de otro cachorro más, ha generado una marea de justa repugnancia entre los internautas. Porque el torturador de perros colgó el martes pasado en su blog -cerrado ayer- su 'obra' y explicaba que era el primero de los 95 animales a los que tenía pensado aplicar el calculado y vomitivo tratamiento. Al siguiente le hará lo mismo pero, además le cortará las orejas, algo que no había conseguido hasta ahora por no manchar de sangre su 'cuarto feo', el lugar sórdido en el que practica sus sangrías y que está siendo estudiado por miles de internautas en busca de pistas. El mismo Lulu -ese es su seudónimo- asegura que seguirá adelante con su abominable juego de matar y enseñar. Los siguientes serán, según su relato, nueve cachorros que nacerán en unos días, «nueve inocentes que no verán la luz sino por unos minutos», detalla en su recién clausurado blog.
El autor de la tortura, que asegura estar en Badajoz -aunque en su escritura haya cierto deje latinoamericano- muestra en todo momento una actitud de desafío. «¿Queréis mi dirección? Sacad papel y lápiz, chavales: esquina de la calle de la Violeta y Buganvilla».
En tal dirección (ambas vías existen en Badajoz) no hay viviendas, aunque decenas de personas buscan en los alrededores el paradero del 'cuarto feo' en el que mató a los cachorros. De momento, se sabe del sujeto más bien poco: que es un depravado, que viste botas negras militares y que realiza sus películas 'snuff' en un cuarto o un pasillo con números en las puertas.
A partir de ahí, la maquinaria de búsqueda se ha puesto en marcha y desde varios foros se escudriña cualquier detalle para dar con el asesino de perros.
Algunas voces llaman a la cordura, pues el caso ya está en manos de la Policía que investiga el suceso. La sección de Delitos Telemáticos sigue el rastro de la dirección IP de la persona que subió el vídeo y anima a los denunciantes a mantener la calma.
Tanto la Policía como la Guardia Civil se pusieron en marcha el sábado, cuando comenzaron a recibir varias denuncias de personas que habían visto la película del horror. Uno de ellos es Hugo Alonso, de 30 años, un animalista que se gana la vida en el mundo de la publicidad. Este vecino de Mérida aún no ha podido visualizar la pieza entera. Se le revuelven las tripas. «Hoy he visto otros dos minutos, pero me es muy difícil». Cuando conoció el calvario de Schnauzi, denunció los hechos ante la Policía, el Seprona y Bienestar Animal, en la Junta de Extremadura. No hay nada en la cinta -más allá del testimonio del torturador- que confirme que ha cometido sus tropelías en Badajoz, una ciudad en la que está cundiendo el miedo entre los dueños de perros.
En la protectora de animales Adana, saltaron todas las alarmas el sábado a las nueve de la mañana. Ana, que prefiere no dar su apellido, se encontró con «cinco pantallas» de mensajes denunciando lo sucedido. Después de trasladar lo ocurrido a las autoridades, ha recibido unos doscientos correos con muestras de solidaridad, ánimo y alarma de todo el mundo, incluidos EEUU y Latinoamérica.
Rabia y miedo
Ana llama a la calma y pide que nadie se entrometa en la investigación policial, pero ella misma ata cabos. Según su relato, el torturador es una persona «culta, no un niñato» que sabe lo que hace y que utiliza guantes de quirófano. Además de la rabia, le pesa el miedo de que la crueldad extrema del individuo siga adelante y que un día desate sus desviaciones con algo más que un cachorro: «Puede ser un vecino y si es capaz de hacer eso a un animal, se lo podría hacer a un niño. Es un psicópata».
También recuerda otros casos similares en la ciudad que podrían guardar relación con el vídeo. En noviembre del 2009, una mujer descubrió en una caja dos cachorros vivos que habían sido torturados y mutilados severamente. A uno de ellos lo tuvieron que dormir. Estaba reventado por dentro. El otro se recuperó. Se llama Fito y hoy vive «estupendamente con gente que le quiere». Schnauzi no tuvo esa suerte.
Visto en larioja.com

4 comentarios:

Elanus Scriptus dijo...

La suerte que tiene este desgraciado de que yo no lo pille porque lo que le hizo al perro no sería nada en comparación con lo que le haría yo al él.

Cosimo dijo...

Hay quienes opinan que, la especie humana, es un error de la naturaleza que, tambien los comete.

Yendo por la calle podemos ser testigos de la brutalidad del genero humano: ancianos solos,descuidados y desnutridos cuando no, desaseados y abandonados en los servicios de urgencia hospitalarios o en los WC de las gasolineras al llegar Semana Santa, la Navidad o las vacaciones estivales;niños con obesidad, colesterol y/o los niveles de azucar disparados como consecuencia de una alimentacion desequilibrada a base de raciones de comodidad personal; mascotas abandonadas en mitad de la calle tras pasar Navidad o Reyes...
El listado podria ser enorme.

La vida es un eco. No hay duda de que, el/los agresores han aprendido de referencias cercanas pero,... ¿A lomos de que caballo avanza esta sociedad y sus mancomunados si, sabiendo los origenes de las causas, no las ataja a golpe de redactado legal -los presentes- y no confecciona escenarios para el fomento, la educacion y el desarrollo de la humanidad de cara a futuros mas inmediatos que pongan fin a la barbarie y el sufrimiento? Esta es la educacion escolar, social y moral occidental, la que sus pervertidos y perversos educadores, representantes y sus protectores morales, los misoginos del alzacuellos y los principes purpurados y mitrados, han sabido inculcar, impartir, difundir cimentar. O, como representantes de la moral, ¿no llevan siglos al lado del poder?
Frente a estos actos -como con los toros-, siempre guardan silencio.

Como seres vivos, como seres sintientes, como personas, como ciudadanos libres,como seres humanos debemos exigir de nuestros representantes politicos la ampliacion de marcos legales que tengan como fin unico desarraigar las practicas de brutalidad, tortura y asesinato de otros seres vivos amparados en terminos como "Fiesta", "Concurso", "Fiesta Popular", "Fiesta Tradicional","Fiesta Nacional o Patronal" y el resto de subterfugios.

Muchas gracias por la tribuna,

Un saludo.

la MaLquEridA dijo...

Me he enterado de esto por mi hija que me lo ha dicho. He visto otro video donde una tipeja menor de edad, avienta al agua a 6-7cachorros. es una desgraciada porque esos cachorrilloa seguramente murieron.

Me espanta la humanidad. Aquí en mi país la cantidad de perros abandonados y maltratados es enorme y nadie hace nada. Lo poco que se hace es insuficiente.

3po dijo...

Tengo palabras para definir a este asesino tarado hijo de la gran puta que merece una muerte lenta, pero son muy fuertes para publicar en un blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...