NI UN TORERO VIVO

NI UN TORERO VIVO

Seguidores

sábado, 18 de febrero de 2012

El arzobispo de Granada ve enfermizo querer ser funcionario

Tiene huevos que esto lo diga un miembro de una secta que ha estado (y sigue estando) gorroneando y chupando del Estado y de nosotros...


En la Homilía que pronunció este domingo en la Abadía del Sacromonte con motivo de la celebración de San Cecilio, el patrón de la ciudad, y ante los representantes municipales del Ayuntamiento de Granada, el prelado cuestionó además el amplio número de jóvenes que pretenden convertirse en funcionarios, lo que, en su opinión, es una "enfermedad social".


Asimismo, el prelado hizo mención a las encuestas que realizó entre los universitarios en sus comienzos como obispo: "Un porcentaje muy alto, cercano al 80 por ciento de los chicos, buscaba ser funcionario. Eso es una enfermedad social", dijo Martínez, para quien es necesario un "cambio de cultura" que tiene que ver con la fe y con "cierta capacidad de riesgo".

La noticia aquí.

1 comentario:

3po dijo...

Como enfermo social que soy (es decir, funcionario), estoy hasta los güevos de que se metan con nosotros, aunque, por desgracia, acostumbrado ya... No me extraña que la gente quiera tener una estabilidad laboral y muchos piensen que ser funcionario se lo va a dar, pero no es un camino de rosas, y además en estos tiempos van a salir muy poquitas oposiciones. Pero que sean aquellos que NIEGAN que sea un privilegio (hace 4 días, en TVE con alzacuellos y descaro) recaudar un pastón con la casilla de la declaración los que digan esto hace que me hierva la sangre. La iglesia católica es un puto lastre. ¡Que desaparezcan de mi vida ya! Y fuera la casillita y el concordato. Ya vale.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...