NI UN TORERO VIVO

NI UN TORERO VIVO

Seguidores

domingo, 18 de enero de 2009

Más pasta para torturas

Islera y avispada, mi proveedora habitual y particular de noticias tauromafiosas, me pasa la siguiente nota:


El Ayuntamiento de Utrera, en el capítulo de inversiones del presupuesto municipal del año 2009, ha destinado 400.000 euros para la reanudación de las obras de la nueva plaza de toros de la localidad sevillana, cantidad a la que hay que añadir, según palabras del portavoz del gobierno municipal José Hurtado, los 200.000 del año anterior, por lo cual se invertirán en la tercera y última fase cien millones de las antiguas pesetas.
(¿Cuántos agentes de ayuda a domicilio para la esperada Ley De Dependencia se pagan con ese dinero?)
PD: Gracias, islera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De nada, a mandar. Pa eso estamos.

Creo que uno de los motivos por los que sigue habiendo gente contraria a la prohibición de esta basura es porque casi toda la difusión que se hace para concienciar por parte antitaurina se basa exclusivamente en el sufrimiento del animal. Y efectivamente, sufre y es el motivo principal de nuestra lucha. Pero está demostrado, y más ahora en época de crisis, que a la mayoría de la peña lo que le pica no es la conciencia, sino el bolsillo. Hay que decir: "Sí, amigos el toro sufre pero también además de maltratadores son mafiosos y ladrones"
Hay que sacar su mierda a la luz. Internet está plagado de sus pifias y trapos sucios. Es muy gratificante verlos regodearse en sus propias miserias, sin esconderse ni ponerse colorados, sin complejos, con un par. No tienen sentido del ridículo nos enseñan constantemente su talón de aquiles: su reputación ante Ejjpaña y el resto del mundo.
Para vencer al enemigo, desgraciadamente hay que conocerle.
Adentrémonos todos en ese pestilente submundo (nunca después de comer, no es entonces aconsejable)
Salu2

Anónimo dijo...

Niuntorerovivo, se me olvidaba. Te dejo aquí un enlace donde se puede consultar uno de los recopilatorios que me he ido haciendo de noticias tauromafiosas.Creo que te va a molar.

http://cordobaantitaurina.wordpress.com/2008/05/29/descubre-sus-trapos-sucios/

Viene acompañado de una ingeniosa foto.

¡Quiero mi Cátedra de Antitauromafia Ya! jejeje

Salu2

Antitaurino dijo...

Tú ya tienes tu cátedra y todo lo que quieras, guapa. Te lo estás currando duro. Parece que el blog es más tuyo que mío, jajaja.Muchas gracias por tus aportes y por favor sigue mandándome todo lo que quieras.
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...