NI UN TORERO VIVO

NI UN TORERO VIVO

Seguidores

lunes, 31 de mayo de 2010

Fiestas en Alhaurín el Grande

Por supuesto que es una salvajada y que los responsables merecen un castigo duro, y lo censuro al igual que las corridas de toros. Sin embargo no deja de ser curioso que esta cadena que condena esta paliza, incluya entre sus noticias con adjetivos como "gran faena", las matanzas que ejecutan los toreros en la plaza.
Un poco hipócrita por parte de Informativos Telecinco, ¿no?

Tomado de aquí:


Suelta de vaquillas en el último festejo tras la feria de Alhaurín el Grande. Son las siete y media de la mañana. Lo que debería ser un concurso de recortes, de exhibición ante la bravura del animal, se ha convertido en una paliza que ha acabado en muerto. El Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal y Medioambiental denuncia la brutal agresión que decenas de jóvenes -bajo los síntomas del alcochol- han proporcionado a una vaquilla. El animal ha fallecido por culpa de los golpes.


"La discoteca o la caseta de la juventud estuvo abierta hasta última hora y se ve a muchos chavales con sus vasos de cubalibre, pelotazos y demás por lo que es evidente que el estado de salud o, por lo menos, el estado mental no era el más apropiado para una suelta de vaquillas". Es la denuncia del Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal.

Pese a estos incondicionantes el festejo taurino se celebró. Pasado unos minutos decenas de jóvenes comienzan a golpear de forma brutal a una vaquilla. Son golpes secos y continuos. Le agarran de los cuernos, del rabo... con total impunidad de un público, con buena parte de niños.

La vaquilla, mareada, y rodeada de tanto "valiente", apenas se defiende. Pasa el tiempo y lejos de acabar con la paliza, cada vez se animan más. Ni siquiera la suelta de una vaquilla de refresco, que puede embestir y dar algún susto, les persuade.

La vaquilla está exhausta y malherida hasta el punto de que ha tenido que ser sacrificada por los porrazos, patadas, tiradas al suelo, torceduras de cuello... Imágenes que hieren la sensibilidad de cualquiera.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

EN ESE PUEBLO YA SE PUEDE APRECIAR EL POCO NIVEL CULTURAL Y LO IDIOTAS QUE SON ESAS ¨PERSONAS¨, POR LLAMARLES DE ALGÚN MODO. Y TAMBIÉN EL ALCALDE DE ESE PUEBLO ¨ALHAURIN¨(MÁLAGA) DEBERÍA DE MORIR IGUAL QUE ESE ANIMAL POR PERMITIR ESE TIPO DE COSAS. Y SOLO DESEO QUE TODOS LOS QUE HAN PARTICIPADO EN ESO MUERAN IGUAL QUE ESE POBRE ANIMAL, Y LOS CUERNOS DE SUS PUTAS MADRES SE LO CLAVEN A LOS CABRONES DE SUS PADRES EN LOS COJONES.
CARMEN (BARCELONA)

Anónimo dijo...

ALAHURIN EL CAFRE

Lic. Matias Colli dijo...

Podes encontrar mascotas en http://www.decasasyautos.com.
Alli pueden publicar gratis sus avisos de mascotas.
Muy bueno el post.
Javier
http://www.decasasyautos.com

David Lapeña dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David Lapeña dijo...

No son Humanos, no tiene cerebro, parece mentira que vivamos en el siglo XXI.

¡Aúpa este blog!

laura dijo...

Todos estos cabrones deberían pasar por prisión. Una simple sanción, si les cae, será insuficiente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...