NI UN TORERO VIVO

NI UN TORERO VIVO

Seguidores

jueves, 17 de febrero de 2011

Más vale que no prospere


El Ayuntamiento socialista de Lérida podría prohibir los perros en los autobuses para no ofender a los musulmanes

Dos asociaciones islámicas radicadas en Lérida han pedido al Ayuntamiento de la ciudad que promulgue una normativa municipal para prohibir la presencia de perros tanto en los autobuses urbanos como en algunas zonas frecuentadas mayoritariamente por musulmanes, al ser considerados “animales impuros” por el islam.

Las citadas asociaciones son las mismas que presentaron alegaciones contra la ordenanza municipal que prohibió el uso del burka. Consideran que el Consistorio leridano debe regular la presencia de perros en la vía pública y en determinadas instalaciones municipales para “no ofender a los musulmanes”.

Van más allá incluso al considerar que la presencia junto a ellos de “animales impuros” vulnera la libertad religiosa y el derecho de los islámicos a vivir conforme a las prédicas coránicas.

Una fuente de la comunidad musulmana leridana anunció una próxima reunión de miembros de este colectivo con representantes de la Corporación Municipal y destacan el hecho de que una reivindicación como la que proponen ya ha sido aceptada en algunas urbes europeas como Londres, donde está prohibida la presencia de canes en los autobuses públicos. Preguntado si permitirán la excepción con los perros-guías, se mostró rotundo: “Un perro siempre es un perro”.

Visto aquí.


Ya sería el colmo, que vinieran de fuera a imponernos sus leyes y costumbres, cuando en el caso inverso, si somos nosotros los que visitamos sus paises debemos cumplir sus leyes (p.ej: cualquier extranjera debe taparse con velo la cara).
Si no les gusta como están las cosas tienen dos opciones: largarse o amoldarse.
Ahí donde fueres haz lo que vieres.
A ver si los que nos gobiernan dejan de bajarse los pantalones ante cualquier gilipollez que ofenda a los musulmanes, que ya está bien.
Ya puestos, ¿por qué no eliminar a todos los perros, no vaya a ser que algún musulmán se encuentro con uno por la calle y le contamine?
Lo que debería hacerse es prohibir subir a los autobuses a los musulmanes, para no ofender a los perros.

2 comentarios:

Mabel G. dijo...

bueeeenoooo ! era lo único que me faltaba oir !!!! LOS PERROS IMPUROS!!! cuando son los seres más bondadosos y fieles del planeta.
Aparte de las creencias; ¿ que pasará con la gente necesitada de ellos?
Esto no puede ser que se lleve a cabo, es una completa insensatez!

vivi dijo...

Ridículos y las autoridades patéticamente complacientes, se olvidan de los discapacitados..éso ya es ser inhumano
y los musulmanes..por qué se ofenden !!!!????..eso se llama ignorancia suprema y es haram!!! (pecado).. se quemarán en el mármol del infierno jajaj y no podrán ver el "preciado" y manchado de sangre rostro del famoso Alá ..SLDS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...